Compañía

Eas Latam, Contabilidad Costa Rica, Compañia
Historia

En el año de 1990 nació la idea que se convertiría en EASLATAM:

Tres consultores de firmas transnacionales se unieron para crear una organización enfocada a integrar soluciones que apoyen el desarrollo de las empresas a nivel financiero. El socio fundador con más de 30 años de experiencia combinó su experiencia, conocimiento y habilidades para la gestación de un lugar en donde poder ofrecer servicios de un nivel de exigencia internacional.

La experiencia en conjunto de más de 15 años de sus otros socios en el área empresarial y la inclusión de especialistas en las áreas clave, logra que los servicios cumplan con las expectativas de sus clientes, ofreciendo alternativas que optimicen los recursos en materia contable, fiscal, administrativa, procesos y planeaciones estratégicas.

 

  • EAS es una empresa que al conocer las necesidades del mercado se percata de incluir en su equipo de trabajo a profesionales capaces de brindar a los clientes la satisfacción que están buscando, por eso invertimos en el mejor personal, ya que es el recurso más valioso que ofrecemos a todos los que acuden a la compañía. Todo esto porque sabemos que los clientes merecen ser tomados en cuenta y atendidos de la manera más personalizada posible.

  • EAS será una organización consolidada en el mercado de los servicios "outsource" en constante evolución, enfocada al cliente, logrando fidelidad a la marca por medio del servicio operativo óptimo y un personal altamente competente.

  • Cerca de la Rotonda de la Bandera usted puede encontrar Ofiplaza del Este, en el Edificio C, Tercer Piso puede consultar por la Suite 13. Es ahí donde EAS ejerce sus funciones todos los días para satisfacer las necesidades de los clientes que día a día acuden para confiar la contabilidad y finanzas del mercado.