EAS LATAM

Acerca de la companía

«Somos su brújula financiera»

Fundador de EASHistoria

En 1990 Fernando Campos , el socio fundador con más de 30 años de experiencia combinó su conocimiento y habilidades para la gestación de un lugar en donde se pudieran ofrecer servicios de un nivel de exigencia internacional, junto con 4 socios más, miembros de firmas transnacionales de área financiera, toman la decisión de unir sus conocimientos, destrezas adquiridas con la experiencia y formación profesional para formar una empresa enfocada a integrar soluciones que apoyen el desarrollo de organizaciones a nivel financiero.

La firma comienza enfocada en la oferta de servicios en modelos financieros, estructura de capital y servicios de contaduría, a los que, en los próximos años, se fueron incluyendo los servicios financieros y BPS, capital humano e impuestos, lo cual nos permitió internacionalizarnos en el año 2004 y ampliar nuestras alianzas estratégicas. A partir de esto, se comienza a utilizar medidas de control y evaluación del desempeño en paralelo a la implementación de nuevas tecnologías que nos permiten aumentar la productividad y mantener nuestro lema “correcto a tiempo”.

La experiencia que hemos generado a lo largo de estos 30 años en el campo financiero y contable, junto con la inclusión de especialistas en otras áreas claves nos ha permitido asegurar que los servicios que brindamos cumplen con las expectativas de todos nuestros clientes, pues logramos ofrecer alternativas que optimizan los recursos en materia contable, fiscal, administrativa y planeación estratégica.

Equipo de trabajo:

En EAS nos preocupamos por brindar servicios de calidad a todos nuestros clientes, por lo que sabemos que la atención personalizada es uno de los elementos principales para poder cumplir con este objetivo. Frente a eso nos aseguramos de contar con un equipo altamente calificado y que se encuentra en constante capacitación, para poder ofrecer la atención y los servicios de gran calidad que tanto nos caracteriza.

equipo contadores costa rica
equipo EAS 2020

Visión

Ser una de las empresas nacionales outsourcing más reconocidas por el alto nivel de calidad, atención personalizada y estructura organizacional.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio financiero y contable altamente calificado, a través de nuestro servicio personalizado y plataformas tecnológicas.

Valores

Calidad

Nos enfocamos en brindar soluciones que cumplan con los estándares nacionales e internacionales.

Compañerismo

Fomentamos que dentro de nuestro equipo de trabajo exista una amplia colaboración para soluciones más completas y acorde a su necesidad.

Compromiso

Nos caracterizamos por priorizar la calidad y la fecha de entrega de las solicitudes de nuestros clientes.

Confianza

Valoramos y conocemos la importancia que delegan nuestros clientes en nosotros para llevar a cabo los trabajos.
Z

Honestidad

Fomentamos que las conductas de nuestros colaboradores sean honestas y éticas que permita generar un trabajo fehaciente.

Lealtad

Procuramos que nuestra oferta de servicios y entregables permitan generar lealtad en nuestros clientes.

Oficina:

Cerca de la Rotonda de la Bandera usted puede encontrar Ofiplaza del Este, en el Edificio C, Tercer Piso puede consultar por la Suite 13. Es ahí donde EAS ejerce sus funciones todos los días para satisfacer las necesidades de los clientes que día a día acuden para confiar la contabilidad y finanzas del mercado..